ARENEROS

Areneros para gatos

Los gatos son unos animales muy limpios, están todo el día cuidando su higiene. Podrás ver como se lamen constantemente para estar presentables y pulcros. La mayoría de gatos son muy tiquismiquis con los olores y con la suciedad, así que un buen arenero para gatos es un artículo muy importante en la vida de un felino.

A continuación en piensodegato.com te mostramos una serie de areneros y sanitarios para gatos en los que tu mascota podrá hacer pipi o caca la mar de cómodo. Existen areneros sin tapa estilo bandeja, con tapa, con puerta, con filtro y un largo etcétera. Puedes ver a continuación nuestras recomendaciones a la hora de comprar un buen arenero para gatos.

Arenero para gatos tipo bandeja

arenero bandeja gatos

Arenero de pl√°stico Iris gatos

arenero pl√°stico gatos

Dadypet arenero puerta giratoria

arenero puerta giratoria

Arenero Karlie gato adulto

arenero azul gatos

Arenero con capucha y solapa

arenero grande gatos

Alfombra autolimpiable para arenero gato

alfombra para arenero

Comprar arenero gato online

¬ŅNecesitas un arenero para gato y no sabes que modelo comprar? No te preocupes, despu√©s de ver todos los modelos de arenero de gato seguro que encuentras lo que buscas. En piensodegato tenemos bandejas, areneros con tapa, con entrada, entrada doble, areneros autom√°ticos incluso areneros con filtros para evitar olores y facilitar la limpieza.

Te recomendamos que haya bastante espacio entre el arenero y el comedero del agua y la comida ya que los gatos como dije anteriormente son muy cuidadosos con los olores. Si están demasiado cerca provocará que tu mascota no como a se hidrate como debería.

¬ŅQu√© tipo de arena usar para tu gato?

Arena SanicatArena Perfume y aloe veraCat’s Best arenaArena S√≠lice Vitakraft
arena para gatos sanicatarena con perfume y aloe veraarena de gato cats bestarena silice gato
Ver precioVer precioVer precioVer precio

Consejos para evitar el mal olor de la arena del gato

Usar bicarbonato:

El bicarbonato s√≥dico absorbe los malos olores y tiene una labor desinfectante. Pero hay que tener cuidado, en grandes cantidades es t√≥xico para el gato. Por lo cual ser√° necesario emplearlo con sumo cuidado y de una forma muy espec√≠fica que te indicamos a continuaci√≥n:

  • Poner una fin√≠sima capa de bicarbonato s√≥dico por el fondo de la bandeja limpia o el recipiente utilizado para alojar la arena o cualquier variedad de arena de gato como por ejemplo el s√≠lice.
  • Cubrir esa capita de bicarbonato con seis o siete cent√≠metros de arena para gatos.

Así, evitará el olor tan intenso del arenero. Cada día quitad los residuos sólidos con la pala de reja incluida en el arenero. El bicarbonato lo podéis comprar en plataformas como Amazon, os dejo el enlace aquí.

Mezclar carbón con arena para gatos:

Mezclar carb√≥n activado con la arena de tu gato puede ser un m√©todo muy bueno para reducir el olor de las heces. Muchos ususarios utilizan este absorbente que ha demostrado ser muy efectivo para evitar los olores.

Areneros autolimpiable para gatos

Es una opción más cara pero claramente es más cómoda. Con tirar de la palanca una vez al día limpia por completo el arenero del gato y una vez por semana cambiar la bolsa general con las cacas y listo. En este vídeo puedes ver el sencillo método que usan este tipo de areneros, incluido para todo tipo de gatos.

arenero automatico gatos

Arenero autom√°tico inteligente Catit Smartsift

¬°Aviso! Para este producto se debe usar una arena fina y granular, no la arena aglomerante. Ese tipo de arena puede ser demasiado pesada si se usa demasiado.
Ahorra mucho tiempo en la limpieza del sanitario de tu gato. La bandeja sanitaria auto-limpiable Catit SmartSift es un espectacular producto que te ahorrará las incómodas limpiezas diarias del sanitario de tu gato. Arenero cómodo e higiénico para gatos auto-limpiable.

OTRAS CATEGOR√ćAS QUE TE PUEDEN INTERESAR