Mantas para gatos
Los gatos son animales que se pasan muchas horas la día durmiendo y descansando. Lo ideal es que lo hagan en un sitio que se sientan cómodos y seguros, y uno de los mejores sitios para dormir y reposar son las mantas. Ponte a tu mascota una mantita y creeme que te lo agradecerá. Te enseñaremos algunas de las opciones que en piensodegato consideramos que son buenas elecciones a la hora de comprar una manta para mascotas.
Comprar mantas para gatos
A la hora de comprar una manta para tu mascota debes de fijarte en varios aspectos. Si la manta es lavable, y si tuviera restricciones de lavado. El tamaño, las dimensiones de la manta tienen que ir en consecuencia con el tamaño de tu gato o de tu perro. La textura es muy importante para los gatos así que procura que sea un tejido suave y calentito. La forma también puede variar, puedes encontrar mantas para gatos cuadradas, redondas, sacos incluso mantas térmicas para mascotas.
Manta térmica para gatos
Como propietario de un gato, en mi caso personal le he dado innumerables canastas, cuevas y mantas para mi amigo felino, pero el gato siempre va a preferir recostarse en mi regazo cálido. A primera vista, eso no suena como un problema. ¿Pero dónde se pueden calentar cómodamente tus gatos cuando tu no estás en casa? Pues para eso PiuPet ha creado esta manta térmica para que tu gato pueda disfrutar de esa sensación en tu ausencia.
Manta térmica para gatos PiuPet
- Almacena el calor del cuerpo de tu gato
- No necesita alimentación eléctrica ni baterías
- Se puede lavar a 30º