TRANSPORTINES

¿Necesitas transportar a tu gato de manera cómoda, segura y sencilla? La manera más fácil de mover a tu gato es con un transportín. En piensodegato te mostramos un catálogo completo con algunos de los mejores transportines de mascotas del mercado. Los tenemos de todo tipo, transportines de plástico, acolchados, plegables, mochila transportín, robustos, impermeables, flexibles y un largo etcétera. Todos ellos mirando siempre por la seguridad del gato y poniendo atención a aspectos tan importantes como la seguridad y la ventilación para que sean transpirables.

Catálogo de transportines de viaje para gatos

Mochila Pecute transportín

mochila transportin pecute

Dadypet Transportín para mascota

dadypet transportin para gato

Transportín con puerta 48cm

transportin para gato grande

Pack transportín para gato o perro

pack transportin mascota

Pet Magasin transportín flexible

transportín flexible mascota

Transportín con asa y lateral flexible

transportín basico negro

Transportín Hitchy para gatos

transportín hitchy para gatos

Pet Magasin transportín de viaje

transportin de viaje flexible y plegable

Kaka mall transportín impermeable

transportin rosa

Comprar un transportín para gato

Si vas a hacer un viaje con tu gato lo más normal es que necesites un transportín para que se desplace contigo. Te vamos a enseñar que características debes mirar a la hora de comprar un transportín de viaje para tu mascota. Ya sea un viaje corto al veterinario o un desplazamiento más largo para unas vacaciones es necesario que el animal viaje cómodo y sobre todo seguro. Además te mostraremos los mejores transportines en nuestra opinión por si podemos ayudarte elegir el que estás buscando.

gato con transportín

El mejor transportín para gatos del mercado

El mejor transportín para gato debe cumplir los siguientes requisitos. Primeramente que sea fiable, es decir, tenemos que estar seguros que nuestro animal viaja en buenas condiciones, que lo va a hacer de forma segura y que sobre todo va a poder respirar sin ningún tipo de problema. Hay diferentes tipos de transportines para gatos, lo dividiremos en 3 formatos. Mochilas, transportines robustos y transportines flexibles.

La mejor mochila para llevar mascotas

Mochila transportín Pecute 15 Kilos

  • Colores disponibles: Gris, marrón y azul.
  • Expandible y plegable.
  • Ventana de malla para una máxima circulación de aire.
  • Cuerdas de seguridad en el interior.
  • Bolsillos para almacenar documentación y accesorios.

El mejor transportín robusto del 2020

Transportín rígido para gato o perro

  • Tamaños disponibles 48cm o 58 cm
  • Ideal para llevar gatos o perros
  • 2 Puertas para meter más fácil a tu mascota
  • Incluye asa para llevar
  • Absorbe muy bien los posibles golpes
transportin robusto gato o perro

El mejor transportín de viaje flexible y transpirable 2020

Te presentamos el transportín de viaje perfecto para transportar a tu mascota en avión. Este transportín tiene las medidas para viajar con la mayoría de compañías aéreas. En la mayoría de casos cuando viajas con tu mascota, los animales en los aviones deben de ir debajo del asiento. Pues esta mochila tiene las medidas exactas para ir debajo de el asiento del avión.

transportín con asas negro

Transportín con asas flexible y transpirable negro

  • Capacidad para transportar mascotas de hasta 7.3 Kg
  • Paredes de malla para mayor ventilación
  • Cierres con cremallera en la parte delantera y superior.
  • Tamaño perfecto para ir debajo de los asiento en los aviones.
  • Correa ajustable perfecta para llevarlo en el hombro
  • Fácil limpieza e higiene.

Características para un buen transportín

Como conclusión, si necesitas comprar un transportín para tu gato o perro debes tener en cuenta varios aspectos. Lo más importante en nuestra opinión es que la bolsa, mochila o transportín tenga una buena transpiración para que tu mascota pueda respirar sin problema. Que sea en cierto modo flexible para ajustarse en el medio de transporte que sea, si es plegable o medio flexible te puede servir para viajar con tu gato en tren, autobus, coche o avión.

Si el viaje va a ser largo, te recomendamos que tu gato esté lo más cómodo posible, así que lo ideal es que tenga su manta favorita dentro del transportín para que así este lo más confortable posible mientras dure el trayecto. Si puedes, háblale de vez en cuando para que sienta que no está solo y que sepa que estás allí con el. En ciertas ocasiones nuestras mascotas sienten bastante miedo ya que sobre todo los gatos pueden estresarse cuando hay cambios bruscos en sus vidas.